miércoles, 19 de agosto de 2009

El tiempo pasa muy rápido..

Primer acto

Ya han pasado cerca de 9 meses, desde que me enteré que iba a ser papá. Han sido mil las aventuras que viví entrando y saliendo de este hospital donde nacerá mi hija. Si mi hija ya que desde el sexto mes, el doctor nos confirmo que sería niña. Hemos pensado en muchos nombres, nuestros favoritos han sido Nicole y Camila, aún no nos decidimos pero ya veremos cual será el mejor.

Las cosas han cambiado mucho desde la primera ecografía. Junto con C acabamos el segundo ciclo de la universidad con una exposición magnifica sobre la historia de la prensa amarilla en el Perú.

Ahora ya en verano, he comenzado a trabajar en un almacén cerca de mi casa, el cual abastece a diferentes tiendas de todo Lima diversos productos. Gracias a este trabajo he conocido los lugares más pobres dentro de lima donde incluso en un cerrito existe una tiendita que vende de todo, parece algo irónico pero el ser humano simplemente es maravilloso.

Con C hemos decorado el cuarto de la bebe. Lo hemos pintado de rosado y lila, además C hizo dibujo y los volvió en una linda lugar, acogedor y con aroma de amor.

Segundo Acto

Las cosas no han sido fáciles del todo, durante este tiempo pasamos por diversos problemas que han afectado nuestra relación, a tal punto de querer separarnos. Nuestros demonios internos y formas de carácter diferentes han hecho que en nuestros corazones crezcan ciertas indecisiones sobre nuestro futuro. Pero a mal tiempo, buena cara dice un verso conocido. Luego de estos obstáculos, algo nos ha mantenido unidos. Estoy seguro que Dios mando a esta bebe por algún motivo y creo que esa razón es que permanezca junto con C toda la vida. Estamos saliendo adelante pero una vez más caemos y subimos. Tengo que aceptar que no estamos bien.

Fin de la obra.

Ayer fue el baby shower, fue algo horroroso pero que lo tengo que aceptar por mi hija y mi futura esposa. Durante la noche, gatee, llore, tome biberón, patalee hice mil cosas!!.

Lo bueno de este sacrificio es que mi hija ha recibido un monton de regalos y sobre todo ropa que mucho nos iba hacer falta porque aún no consigo un trabajo mejor y con lo poco que gano no puedo mantener a mi familia.

Estoy muy contento, con C hemos comenzado a disfrutar de nuevo de la vida, estamos más unidos y espero que con el nacimiento de mi hija sea esto mejor.

Ya estamos cerca, solo falta 2 semanas par que nazca nuestra hijita. Ya caminamos un gran camino junto con C pero se que lo que viene será mejor así como lo cantaba Rubén Blades….(8) Fueron nueve meses de angustias e incertidumbres y hoy es el momento cumbre, por fin ha empezado el Show(8)…… Luego de 2 Semanas

“NACIO CAMILA”… TE AMO MUCHO C Y AHORA (19 AGOSTO) MUCHO MÁS" …….

No hay comentarios: